viernes, 2 de enero de 2015

Un nuevo comienzo, seamos amigos, pero dime lo que sientes.

Siempre me he cuestionado la razón por la cual me suceden las cosas, y la conclusión es siempre la misma "Yo me las busco". Entonces surge otra interrogante si yo me las busco y se que me hacen daño ¿ porque sigo haciéndolo, que me lleva a eso? ... 


Ella era una persona sin seguridad en si misma, la rutina era su única aliada y refugio, de salida al trabajo  buscaba a toda costa en sus estudios, cursaba con esfuerzo el segundo año de su carrera universitaria. Después de haber acabado con un fracaso amoroso de mas de 2 años decidió que era tiempo de divertirse de  cambiar las cosas y hacerlas relativamente bien, dado que no era demasiado sociable las posibilidades de encontrar a una persona que cumpliera con sus requisitos o que simplemente se fijara en ella era aun mas complejo que tratar de peinarse por las mañanas, que es todo un reto.

Con la esperanza de buscar ese ser que pudiera brindarle un poco de afecto mas que hacerlo por diversión como ella se hacia creer, tomo la decisión de hablar con ese chico misterioso de sonrisa coqueta y mirada hipnotizante que tanto le llamaba la atención;  las cosas se dieron por si solas aunque en realidad ella estaba tratando de dejarlo todo en bandeja de plata por temor a que de hacerle las cosas un poco difíciles perdería el interés en ella.   Lastimosamente el tenia novia, una relación que ya llevaba varios años, la chica era realmente hermosa y Ella no podía entender como un hombre podía serle infiel a una chica realmente perfecta para el. Aun conociendo esto decidió seguir con su plan "Solo sexo, amistad y en el proceso puede que me brinde afecto", creía tener todo bajo control que seria lo suficientemente fuerte y madura para llevar nuevamente una relación de este tipo con la diferencia que no se enamoraría ni trataría de terminar ya su relación. Fue un acuerdo mutuo el de seguir con eso, quizás el sabia lo que buscaba realmente y creyó que ella también lo estaba.

Después de varios encuentros apasionantes en el que se podía sentir a metros el fuego abrazador que emitían los dos al encontrarse cerca el uno del otro, Ella empieza a sentir algo mas, algo que no sabe si seria capaz de controlar, aun para Ella era desconcertante hacerle sentir a El pasión y atracción, pues ella era lo mínimo de guapa que su actual pareja.  

El sexo para ella se volvió totalmente diferente, solo la compañía de El era suficiente para Ella, no necesitaba nada mas,  se enamoro! De ese hombre que solo podía ofrecerle unos minutos en la cama y horas restringidas de chats. ¿Como pudo ella enamorarse de un hombre que solo estaba con ella por el placer de la carne?  La respuesta para si misma la falta de afecto que no recibió se volvió aun mas fuerte, se obsesiono y luego termino enamorándose de el perdidamente al punto de perder cualquier pizca de orgullo o dignidad. El lo supo,  pero su egoísmo y el compromiso eran mas fuertes que dejarla y eliminarla de su vida. 
A pesar de que Ella era emocionalmente inestable decidió no terminar con la relación y solicitarle a El que podía manejar la situación y comportarse, después de cada encuentro lloraba sin  que El supiera, de vergüenza, dolor  y soledad, se entrego por completo pero pudo ocultarlo como el mas grande de los secretos; al saber que el no tenia el mínimo interés de mostrar un poco de afecto. 

Ella solo necesitaba cariño, atención que quizás el pudo ofrecerle pero no quiso hacerlo con excusas que solo el conocía y que Ella al tratar de conseguirlo El lo confundía con drama. ¿Puede una persona ser tan masoquista? ¿Realmente el llego a importarle un poco Ella? De algo si estaba segura Ella, no quería un futuro con aquel hombre que la hacia sentir cada día como menos, como alguien que valía la pena. Ella solo quería cariño y atención, era capaz de sacrificar todo con tal de conseguir eso .. un poco, solo un poco de aquel afecto que solo el podía brindarle y el cual mendigaba tan intensamente. 

........ 

Cada día nos enfrentamos a cada reto a cada obstáculo que nos hace crecer como personas a valorarnos y decir que  podemos con lo que venga, la ausencia del afecto me ha llevado a cometer grandisimos errores, no hay persona mas vulnerable que una persona vacía, y si quizás no soy guapa, no tengo un cuerpo bonito, no soy la persona mas intelectual o la mas interesante, insegura de si misma y con mil problemas arrastrando, pero de algo si estoy segura soy un ser de amor y aunque e hecho lo imposible por no demostrarlo para no ser mas lastimada y decepcionada y para algunos no es la gran cosa, pero para mi es lo mas valioso que puede existir. 

Tuya, 

Ani



No hay comentarios: